¡BUENAS TARDES DE LUNES AMORES!
Esto del cambio de hora es un horror, anoche me dormí a deshoras y esta mañana casi estrello el despertador cuando ha sonado, peeeero ¡Aquí estoy con la sonrisa en la cara! =)
Hoy os traigo un post de "trucos caseros" que hacía mucho tiempo que no hacía, porque estaba buscando trucos útiles e interesantes que traeros.
Espero que os sirvan de ayuda tanto como a mí.
Lo mío con la "sequedad" de mis labios es una lucha continua, siempre están secos y nunca tengo vaselina a mano (soy así de "estupenda").
Pues bien, descubrí hace unos meses cómo hacer "exfoliante para labios" casero y me está yendo genial para eliminar los pellejitos molestos.
Necesitas:
1. Un recipiente con tapadera pequeñito
2. Azúcar moreno
3. Miel
Mezclas bien los ingredientes y los guardas en el recipiente para cuando necesites usarlo. La miel es muy buena conservadora, por lo tanto os va a durar muchísimo tiempo.
Una vez he utilizado el exfoliante, cojo un cepillo de dientes viejo, con un pegotito de vaselina, y doy un pequeño masaje haciendo círculos, para asegurarme de que no quede ningún pellejito. Por último, echo vaselina en mis labios y ¡a dormir! de tal manera que los labios vayan absorbiendo poco a poco la vaselina. Y por la mañana ¡Labios como nuevos!
ZUMO DE LIMÓN "ACLARANTE"

Aprovecha sus beneficios para la piel, utilizándolo después de lavarte los dientes para ayudar a eliminar manchas y tener unos dientes más blancos o aplicándolo sobre la piel. Un ejemplo, de cómo utilizarlo, es la mascarilla que os enseñé en el post de "Mi Rutina facial" AQUÍ (La cual debería actualizar. Si os interesa un post sobre "Mi rutina facial" dejádmelo en los comentarios).
CREMA DE MANOS PARA LAS CREMALLERAS
¿Cuántas veces hemos dejado de lado: un bolso, un pantalón o un vestido, porque la cremallera era una odisea abrirla o cerrarla? A mí me ha pasado, pero con este truquillo ya no hay cremallera que se me resista.
El truco es tan sencillo como untar "los dientes" de la cremallera con crema de manos y abrirla y cerrarla unas cuantas veces hasta que deslice con normalidad.
Fácil, ¿verdad?
MANZANILLA PARA LAS IRRITACIONES

La semana pasada sufrí de irritación y me puse como loca a buscar remedios naturales para eliminarla y descubrí este truquito.
Los granitos de las irritaciones no se eliminan secando la piel, sino hidratándola y ayudando a bajar la inflamación. Para ello, haremos una infusión en una taza con 3 sobres de manzanilla, la dejaremos en la nevera hasta que esté bien fría y la iremos aplicando en la cara con un algodón 3 o 4 veces al día.
A mi me fue genial y en 2 días mi cara ha mejorado muchísimo.
Y hasta aquí el post de hoy =) Espero que pongáis en práctica los truquitos y que os sean de gran ayuda.
Os deseo un ¡FELIZ LUNES!
Y os espero mañana con una gran SORPRESA
Un besote ENORME