¡BUENOS DÍAS AMORES MÍOS!
No se vosotras, pero el verano aumenta mi pereza por 1000 y cuidarme y estar guapa, pasa a un segundo plano, en muchas ocasiones.
Para esos días de pereza, os traigo 3 consejos, super útiles para lucir bellísimas sin apenas esfuerzo.
1. PELAZO EN 30 MINUTOS
En verano, debido al exceso de sol, cloro, sal marina... nuestro pelo se estropea muchísimo, pierde brillo. Y en mi caso, por primera vez en mi vida, se pone estropajoso ¡HORROR!. Pero he dado con una mascarilla PERFECTA para reparar el cabello, devolverle el brillo y la suavidad. Y lo mejor de todo es que todo lo que necesitamos lo tenemos en casa.

Elaboración: Calentamos el aceite 30 sg en el micro, añadimos el huevo y mezclamos hasta que quede una mezcla homogénea y por último añadimos la mascarilla.
Aplicación: Hacemos una coleta alta y vamos aplicando la mascarilla mechón a mechón, masajeando ligeramente para que penetre bien en el pelo. Envolvemos el cabello en papel film, aplicamos un poco de calor con el secador y dejamos actuar mínimo 30 min. Por último, aclaramos bien el pelo con agua tibia y lo lavamos como de costumbre. El resultado es increible =D
2. ADIÓS DUREZAS EN LOS PIES
Para evitar las antiestéticas durezas en los pies:
- Sumérgelos en agua tíbia con un poquito de jabón hidratante durante 10 - 15 min.
- Elimina los pellejitos y durezas con una lima para pies.
- Aplica una crema reparadora específica para pies o vaselina, mételos en una bolsita de plástico y ponte un calzado cerrado para que con el calor la crema penetre bien.
¡Y listo! Pies de bebé.
3. PESTAÑAS MÁS GRUESAS Y LARGAS

Para que nuestras pestañas luzcan como las de una estrella de cine sin necesitar usar pestañas postizas, solo
necesitáis seguir 3 consejos facilísimos.
- No usar el rizador de pestañas después de la mascara/rimmel. Ya que es más fácil que nuestras pestañas se rompan e incluso caigan.
- Desmaquilla siempre bien las pestañas, especialmente cuando uséis productos waterproof. Sólo tendréis que aplicar un poco de desmaquillante o aceite en un disco dejarlo actuar 10 sg y retirar arrastrando.
- Hidrata tus pestañas. Aplica un poquito de vaselina en las pestañas antes de irte a dormir y poco a poco irán ganando densidad y lucirán mucho más bonitas.
4. EXFOLIANTE CORPORAL CASERO "3 en 1"
Ingredientes: 3 cucharadas de azúcar moreno, 3 cucharadas de los posos del café y 3- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Aplicación: Aplicamos nuestro exfoliante después de lavarnos con nuestro gel habitual y masajeamos con movimientos ascendentes para favorecer la reducción de celulitis. Aclaramos con agua y secamos la piel a "toquecitos".
El resultado es una piel suave y brillante.
¿Qué os han parecido los truquitos? ¿Conocíais alguno? Yo los llevo todos a cabo y a mí, me funcionan.
UN BESOTE ENORME