martes, 7 de mayo de 2013

Belleza LOW COST

¡Hola AMORES! Este post es de esos que me vuelvo loca por encontrar y me he dicho voy a ponerme manos a la obra...

Este va a ser el primero de una serie de post en los que voy a enseñaros varios productos de cosmética cuyo precio es inferior a los 10 euros y que además dan buenos resultados. Y es que en los tiempos que corren en los que tod@s buscamos ahorrarnos unos eurillos hay que saber buscar y os digo yo que se encuentran.

Hoy voy a centrarme en productos para labios, tanto, barras como brillos y perfiladores. Así que acomodaros porque el post de hoy merece mucho la pena ; )

Barras de labios: Si nos centramos en la época en la que nos encontramos para escoger un color, los tonos coral, los naranjas o los rosas son los reyes de la temporada estival en lo que vestir nuestros labios se refiere (¡Qué profesional me ha quedado!). Pero a mí como con los esmaltes de uñas me cuesta horrores moverme de mi color estrella ¡El rojo!. Aunque debo confesar que los rosas también me gustan mucho y más para el verano.

Pues bien, aquí os dejo mi selección de labiales Low Cost para esta primavera verano, a algunos de ellos ya les tengo el ojo echado.



Barra de labios City Fashion - 163: Sexy pink - HEAN: Este rosa aunque parece más oscuro en la imagen es un rosa barbie ¡Precioso!
Este labial se compra en Maquillalia, (como mucho de los productos que voy a mostraros)  y según pone en la referencia es de larga duración y la pigmentación es alta. Lo que evita tener que estar retocándose una y otra vez los labios. Genial ¿no?.

Precio 3,25 euros.




Barra de labios City Fashion - 162: Coral - HEAN: esta barra de labios pertenece a la misma colección que la anterior, por lo tanto las características son las mismas. Lo único que varía es el color.
Este coral anaranjado super potente, me parece un color muy recomendado para el verano. Ya que es de esos tonos que conforme vas bronceándote mejor te sientan.






    Barra de labios rojo intenso - SPRINGFIELD: Para las que como    yo se resistan a abandonar el color rojo, este de Springfield es una estupenda opción, un rojo brillante y llamativo, para no pasar desapercibida.

     Precio 4,99 euros




Gloss: si prefieres un toque jugoso en tus labios y un ligero toque de color, está es la alternativa perfecta. Eso sí hay que saber elegir, no hay nada que odie más que sentirme los labios pegajosos y cuando hace viento y se me pega el pelo en los labios ARRRGG ¡Lo odio!



Glossy lip balm - ESSENCE: este gloss podemos encontrarlo en varios sabores/colores: cherry kiss, juicy melon, strawberry smothie, berry sorbet y sweet strawberry. Según el que elijas aporta un toquecito muy sutil de color a los labios y los olores son ¡riquísimos!

Esta marca podéis encontrarla en maquillalia o en los stands de essence que hay en algunas perfumerías.

Precio 1,49 euros




Lipgloss - H&M: Si no habéis probado los brillos de labios de H&M no se a qué esperáis. Yo me considero fan incondicional de ellos. La sensación que dejan en los labios no es muy pegajosa, dejan los labios super brillantes y con un poco de colorcito y lo mejor, huelen genial.



Precio 2,95 euros



Perfiladores de labios: los lápices de labios o perfiladores, no sólo sirven para perfilar el labio del mismo tono que la barra de labios que vayas a usar, además podemos usarlo como base para hacer que el color dure más en nuestro labio o para aquellas que no quieran usar barra de labios es una alternativa genial y en muchas ocasiones dura más que el labial.



 Perfilador de labios - FLORMAR: estos perfiladores son una maravilla porque son waterproof y además de larga duración. Lo que nos permite tener los labios perfectos durante horas sin necesidad de
retoques.



Precio: 4 euros aproximadamente

Lápiz de labios - KIKO: lápices de labios cremosos y en varias tonalidades.
Además ahora están en promoción.
¿Necesitas un lápiz de labios o de ojos? Pues acércate a tu KIKO más cercano y aprovecha el descuento (leer con voz de teletienda) jajaja.



Precio 2,50 1.90 euros



Y con este derroche de humor personal, finalizo el post de hoy...

Me ha quedado por tratar los Lip tint o tintes de labios, pero aún estoy buscando uno que no reseque los labios y no deje marcas que den aspecto de labio agrietado... Si conocéis de alguno que os vaya bien acepto encantadísima recomendaciones.

Espero que os haya gustado el post, si es así comentad aquí abajo para comenzar la búsqueda de nuevos productos Low Cost que den buen resultado.

Nos leemos pronto amores

MUCHÍSIMOS BESITOS = ) 




4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada siempre esta bien encontrar cosméticos de bajo precio, por que no estamos para derrochar dinero jejejej
    Aquí te dejo mi blogg para que veas nuestras manicuras que dentro de poco empieza un reto de nail art y vamos a ir poniendo manicuras si te apetece pasarte !! http://manicurasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!! =) Me pasaré a echarle un vistazo a tu blog, ¡Claro que si! =)

      Eliminar
  2. WooooW!! Este es el que más me ha guuustado!! Y ahora más que nunca que quiero uno rojo!! Jijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...