lunes, 14 de octubre de 2013

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Y un día te levantas y te das cuenta de que ¡Ya está bien de tanta negatividad!, porque estar desanimada cansa y MUCHO y hay que cambiar la actitud derrotista por la luchadora, ese debe ser ahora tu objetivo.
Y decides empezar por ordenar tu vida, desde el principio, valorando lo que tienes y lo que quieres tener.

Hoy empiezo mi semana con ánimo, con ganas, con ilusión y para esos días en los que pierdo mis gafas rosa y lo veo todo negro, hago este post. Son sólo 10 cosas que me hacen feliz en mi día a día ¡Esas cosas por la que merece la pena luchar!

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
1. ÉL - El culpable de que mi corazón lata fuerte,mi sonrisa llegue de oreja a oreja y quien con sólo un abrazo y un beso me hace sentir en paz.

2. LOS MOMENTOS ESPECIALES QUE NO LO PARECEN - Un café acompañado de confidencias entre amigas,los ratos de risas con mis hermanos,volver a tener 4 años con mi prima... Momentos que a ojos de los demás carecen de magia y que para mí son TANTO.

3. COCINAR - Y si es para alguien MEJOR. Me encanta cocinar, me relaja y me ayuda a desconectar cuando estoy agobiada por algo.

4.DESAYUNAR CON TRANQUILIDAD - El olor a tostadas recien hechas, un zumo de naranja y mi té preferido, mientras ojeo instagram, veo la tele de fondo o comparto mi desayuno =)


5. LOS MIMOS - Besos, abrazos,caricias,cosquillas... Soy peor que un osito, pero ¿Hay algo mejor que dar y recibir amor? ¡Y además es gratis! <3

6. SENTIRME ÚTIL - Ayudar a mi hermana con su tarea, aconsejar a mis amigas con su problemas, limpiar en casa,estudiar y ver resultados... en definitiva, dar lo mejor de mí y sentirme orgullosa de ello.

7.DESCUBRIR SITIOS NUEVOS - Tokio, MADRID o la cafetería de la esquina. Me encanta conocer sitios nuevos,salir de la rutina y abrir el abanico de posibilidades y conocimientos que tengo. Soy de las que cree que hay lugares que tienen "magia" y me gusta encontrarlos.

8. LAS SONRISAS - Da igual que sea la del panadero o la de mi mami por la mañana =) Si eres feliz sonríes y  esa alegría que transmites se contagia. Dicen que si sonríes aunque sea "forzadamente" el buen rollo invade tu cuerpo y te hace sentir bien. ¡SONRIAMOS MÁS! =) =) =) =)


9. LA MÚSICA - Cantar y bailar por casa (cepillo en mano) dándolo todo, con la música a todo lo que da el pc. A mí eso me funciona para ser feliz, puede que a mis vecinos no les guste mi voz melodiosa pero a mí me hace sentir pletórica.

10.MI BLOG - Escribir aquí cada semana sobre lo que me gusta,sobre lo que me da la gana,cómo y cuándo quiero. Y sabes que hay gente al otro lado que valoran lo que hago <3 Este ha sido mi "sueño" durante muchos años y ahora que me he decidido a vivirlo quiero disfrutarlo cada día,con vosotros.

Cómo veis son cosas de los más sencillas pero que a mí me hacen sentir FELIZ. Dedícate unos minutos a hacer tu propia lista para esos días grises en los que te cuesta ver el lado bueno de las cosas.

Espero que este post tan personal os haya gustado, yo lo he hecho con todo mi amor.

OS DESEO LA MEJOR DE LAS SEMANAS, como siempre.

BESITOS GRANDES MIS AMORES ¡nos leemos pronto!.



5 comentarios:

  1. Uhhh cuantas cosas te hacen feliz no? :) <3
    Yo ahí incluiría el Lol y esas cosas pero... Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post ta bonito! Si es que no hay nada mejor que centrarse en las cosas que nos hacen felices que al final son cosas bien sencillas e irremplazables.
    Gracias por comentar en mi blog, besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que en los momentos en los que peor estas sepas sobre ponerte y decir NO esto no me va a hundir a mi. Me alegra saber que tengo una amiga así....

    ResponderEliminar
  4. que bonita eres, claro que esas cosas hacen feliz, son maravillosas! sobre todo me pido lo de desayunar con tranquilidad jajajja
    =) mil besos love!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...