viernes, 15 de noviembre de 2013

FALL/WINTER NAILS

¡HOLA AMORES!

Con la llegada del frío el color en nuestras uñas se apaga; atrás quedaron los tonos flúor y los corales de la temporada estival y llegan los tonos: marrones,nude,rojos en todas sus tonalidades,morados oscuros... ¡Pero no todo son tonos oscuros!

 Hoy os presento algunas de las colecciones "low cost" que podéis encontrar en las tiendas para presumir de uñas esta temporada.

LASER NAIL LACQUER (Kiko Cosmetics)

Kiko nos trae su colección "Dark Heroine" inspirada en los escenarios intensos de las noches metropolitanas, en las luces brillantes y vivas de la ciudad, en los colores fuertes que le dan vida y en el encanto de una sensualidad marcada y muy moderna.

Dentro de ella encontramos los esmaltes "Laser nail lacquer",  6 colores brillantes con efecto tornasol ¡Preciosos!. Su precio es de 4,90 euros.


SUPERHEROES (Essence)


Essence quiere que nos sintamos Superheroinas con su nueva colección de esmaltes ¡Se nota que llega ya la navidad! Mucho brillo, purpurina, tonos metalizados, holográficos... y el precio de Essence insuperable ,como siempre, 2 euros aprox.



HAPPY HOLIDAYS & DARK ROMANCE (Essence)
Estas son las dos colecciones que nos presenta la marca para las próximas fiestas.

Happy Holidays se caracteriza por los brillos,mucha purpurina y color para dar protagonismo a nuestras uñas y darles un aire "festivo". 

Sin duda mi esmalte preferido es el top coat "efecto nieve".

Por otro lado la colección Dark Romance, me parece un poco más de lo mismo, aunque el tono burdeos mate me gusta mucho para llevar en invierno.

El precio de estos esmaltes está entre los 2 - 4 euros.




GLITTER NAIL POLISH (H&M)
H&M nos trae estos esmaltes con brillantina, que a mí ,personalmente, me recuerdan a mi infancia =) ¡Me encantan! El primero tiene brillantina multicolor, el segundo deja una brillantina blanca efecto 3D (que tiene muy buena pinta) y el tercero tiene brillantina blanca y negra.

Su precio es de 2,95 euros cada uno.

PACK DE ESMALTES (H&M)
Si eres de las que no sabes qué color coger H&M presenta este pack de esmaltes en tonos metalizados,brillantes y con glitter para las fiestas. Los tonos son preciosos y su precio es de 7,95 euros.

Como veis este otoño/invierno los brillos se presentan como una de las propuestas más fuertes para "vestir" nuestras uñas, pero no son los únicos. La semana que viene os traeré un post sobre las tendencias en uñas (efectos,colores y complementos).

Espero que os haya gustado el post y ¡A pintarse las uñas se ha dicho! =)

Un besote ENORME,ENORME,ENOOOOOORME y ¡FELIZ FIN DE SEMANA AMORES!

Jess

4 comentarios:

  1. Quiero hacerme con los de essences
    Woooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jessica! ¡Qué buena recopilación de esmaltes! Sin duda tenemos para elegir, a ver si llegan aquí todas las colecciones de Essence porque luego no llegan ni la mitad, sobre todo las de Navidad porque si me gustaría pillar alguna de efectos glitter para las fiestas... aunque luego cuesta horrores quitarse la purpurina de las uñas!!!

    Un besazo guapísima!!
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ángela =) Siii la verdad es que son preciosos!! El de efecto nieve me parece precioso, espero que no cueste trabajo encontrarlo.

      Un besote ENORME

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...