viernes, 13 de diciembre de 2013

LOOKS NAVIDAD

¡HOLA AMORES MÍOS!
Hoy sigo con la temática navideña con otro de los dilemas GRANDES que tenemos en estas fechas ¿QUÉ ME PONGO? Cenas de navidad, Nochebuena, Nochevieja... son muchos los acontecimientos que tenemos y encontrar un outfit para cada ocasión es muy complicado. Por ello, he elaborado una serie de looks festivos para facilitaros un poco la tarea; he intentado hacer distintos tipos de looks,  para que se adapten a más tipos de estilos/ocasiones.
Crop top Forever 21 - Falda,zapatos y bolso Zara
LOOK 1: Este look es muy "lady" me encanta la combinación de la falda lápiz en azul Klein con el crop top estampado, ya que creo que rompe la "seriedad" del look haciéndolo más divertida y juvenil. Como complementos he escogido elementos básicos que cualquiera puede tener de "fondo de armario",un clutch y unos salones en color negro. Si por  tu figura o por tu estilo personal no te gusta la falda lápiz, puedes cambiarla por una falda skater o un pantalón de talle alto.

Vestido y zapatos Stradivarius - Collar H&M
LOOK 2: Este look es PERFECTO para Nochevieja,en mi opinión por supuesto. Este vestido es precioso, la foto no le hace justicia, os dejo el link AQUÍ para que veáis lo bonitisimo que es. Al llevar la apertura lateral y la espalda descubierta creo que no necesita demasiados adornos, ya que el vestido es protagonista él solito. He añadido este Maxi Collar para centrar la atención en el escote y romper un poco lo neutro del look y he añadido unas sandalias negras, pero si tú eres más atrevida puedes meterle algun zapato en tono metalizado o de algún color para darle más "alegría" al outfit.



 
Blusa y Slippers Stradivarius - Pantalon P&B - Collar H&M
LOOK 3: Esta sería mi elección para un almuerzo o cena informal navideña con mis amig@s o familia. Un look cómodo a la par que vistoso =) Algo tan sencillo como una camisa con algún tipo de estampado, un pantalón de algún color, unos zapatos planos para ir cómoda y algún complemento más llamativo para romper la sencillez del outfit.
Falda P&B- Top Sfera - Cinturón H&M - Pulsera Bimba y Lola
LOOK 4: Este outfit está compuesto de prendas que por sí solas ya son especiales ,y me encantan. La falda de Pull&Bear me tiene enamorada desde la primera vez que la ví, el color y la caída que tiene me parecen super favorecedores; para hacer "festivo" el look he añadido un top con abalorios en dorado, una cadena para crear un corte que estilice más la figura y una pulsera con un estampado en colores que contrastan con el conjunto para darle un aspecto más "divertido". ¡Y lista para cualquier ocasión! =)
Clutch Stradivarius - Botines Primark - Vestido H&M - Biker P&B

Y por último el look más "rompedor" y que a mí me apasiona. Y es que un vestido rojo con una chaqueta de "cuero" negra me parece una de las combinaciones más femeninas del mundo. Como complementos estos botines "cut out" que os enseñe en post anterior AQUÍ y un clutch con detalles dorados para captar la atención del look y darle un aire más sofisticado.
Un look perfecto para una cena de navidad con los amigos.

Y hasta aquí mis propuestas para estas navidades, espero que os hayan gustado los looks y que os sirvan de orientación para lucir bellísimas estas fiestas.

Nos leemos el lunes Amorcitos =) Espero con ansia y cariño vuestro comentarios.

¡DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!

Un besote ENORME

Jess

6 comentarios:

  1. Soy más del look 5 sin duda. Rocker!! :D

    ResponderEliminar
  2. El look nº 5 me ha enamorado... quizás sea porque en navidad el rojo es el color que me apasiona, pero aún así... chapó por todos los looks.
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! =) El look nº5 puedes adaptarlo con tu vestidito nuevo de Primark =)

      Un besote bella

      Eliminar
  3. Pues he de decir que me han gustado todos!!!
    No sabría cual escoger
    Buen comienzo de semana,
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es una satisfacción grandísima que te hayan gustado Todos! =)

      Un besote grandotísimo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...