jueves, 26 de junio de 2014

SAGA VALERIA


¡Buenos días mis amores!

Hoy no os traigo moda,  ni belleza, ni consejos relacionados con ninguna de ellas.
El post de hoy se lo quiero dedicar a la saga culpable de que haya recuperado mi hábito de lectura, la “Saga Valeria”.



Comencé a leerla a finales de enero, después de escuchar y leer cientos de buenas opiniones sobre los libros, y yo, que me había propuesto volver a leer ¡Me lancé!.Y sólo puedo decir que me he enamorado de cada palabra, de cada personaje, y que he acabado el cuarto libro con lágrimas en los ojos porque no quería que terminase.

En los libros, Elisabet Benavent, su autora, nos presenta a Valeria, su protagonista, y a sus cuatro mejores amigas: Lola,  Carmen y Nerea. (Cada una, de su padre y de su madre), con personalidades super diferentes y que hacen que cada situación sea vista desde una postura distinta, lo cuál enriquece muchísimo. Y nos habla desde una posición super cercana, como si fueses una “quinta amiga”. El amor, el trabajo, el sexo, la familia, los típicos altibajos que tenemos las mujeres, nuestras preocupaciones, todo está plasmado en los libros, de forma que te sientas super involucrada con la trama y no puedas parar de leer.

A mí me ha “enseñado” cosas, porque yo aprendo y saco cosas buenas de todo, y además, ha conseguido lo que hace años no conseguía ningún libro, que necesite más.
Sobra decir, que recomiendo que leáis los libros, y me encantaría que si lo hacéis o lo habéis hecho, lo comentáramos. ¡No me canso de la saga Valeria! La volveré a leer ¡SEGURO!

Os mando un beso ENORME, GIGANTE y sonoro.

Nos leemos pronto
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tomo nota, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo pendientes!!
    Ahora estoy apuntito de acabar "Te dejo, jodete", y el próximo es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" que lo gané en un sorteo y me apetece mucho.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la reseña!! Sin duda va a ser mi lectura de verano!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Woww! Tu blog al igual que el mío no se centra sólo en moda... Me encanta!
    Muackss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...