martes, 23 de septiembre de 2014

7 BUENOS HÁBITOS DE BELLEZA

¡BUENAS NOCHES AMORES!
Estas semanas están siendo un poco estresantes para mí.
Y sólo espero que todo salga a la perfección para así poder relajarme un poquito unos días. ¡El stress me come! Y para evadirme un poquito nada mejor que ponerme delante del pc y preparar un nuevo post.

Hoy os traigo un post de esos que tanto os gustan donde os doy algunos consejitos super fáciles que hacen que luzcamos más bellas sin apenas esfuerzo.

1. BEBER UN VASO DE AGUA EN AYUNAS - Mejor si es un té calentito, negro o verde.
De esta manera ayudarás a tu cuerpo a hidratarse después de las horas de sueño, comenzaremos el día con energía y ayudaremos a mejorar el tránsito intestinal.

2. LAVAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE - Suena lógico en nuestra cabeza que si la brocha de maquillaje es para usar siempre el mismo producto o el mismo tono de sombra ¿Para qué lavarla? Pero, ¿Te has parado a pensar en la grasita que suelta la piel o en esos días en los que tienes más imperfecciones de las que desearías? Esa "caca" se queda en la brocha. Mejor si la lavamos, ¿no? ;)
Para ello sólo necesitas un jabón neutro, lo aplicas en la palma de la mano y restriegas y enjuagas la brocha hasta que el agua salga limpia.

3. DESENREDAR EL CABELLO CORRECTAMENTE - Prácticamente todas cometemos el error de desenredarnos el pelo después de lavarlo, pero cuando el cabello está húmedo es cuando más frágil está, para evitar que se nos rompa, es mejor desenredarlo cuando esté seco.
Y siempre en dirección ascendente para evitar que los nudos se acumulen en las puntas y se parta el pelo.

4. EXFOLIARNOS EL CUERO CABELLUDO - Champús,lacas,mascarillas... todos esos químicos dejan restos en nuestro cuero cabelludo y estos producen problemas en el cabello como la caspa o la grasa, además de impedir que los productos de tratamiento que usamos cumplan 100% su labor. Para que el cuero cabelludo este bien, es fundamental de vez en cuando exfoliarlo y utilizar productos sin parabenos para dejar a nuestro cabello respirar.

Yo uso la de mentol de Mercadona, una vez al mes y me va genial.



5. SECARNOS EL PELO ANTES DE DORMIR - Esto es así de sencillo de explicar ¿Alguna vez has visto que pasa si dejas tu ropa húmeda y la guardas? Tiene olor desagradable y se pudren las fibras, pues al pelo le pasa exactamente lo mismo. Si duermes con el mojado evitas que se seque correctamente y eso lo daña.

6. APLICARNOS BÁLSAMO LABIAL ANTES DE DORMIR - Aplica una capita gruesa y a la cama. De esta manera a lo largo de la noche la piel irá absorbiendo el producto y el resultado a la larga se nota mucho.

7. LAVARNOS EL PELO CON AGUA FRÍA - (Especialmente si tienes el pelo graso). El agua caliente lo que hace es abrir los poros del pelo y genera más grasa. Para un efecto de pelo más limpio y brillante, lávalo con agua fría.

¿Lleváis a cabo todos estos consejos de belleza? ¿Cuáles son los vuestros? Me encantaría que me los contaseis en los comentarios.

Os deseo una muy feliz semana y ¡Nos leemos el domingo!

UN BESAZO ENORME
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que post tan genial Jessica!! la verdad que algunos truquitos suenan a tópico y los damos por hecho...pero la verdad que lo de la brocha del maquillaje y otro par de ellos no los conocíamos...un besito http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Sobretodo los del cabello, que ya no sé qué hacer con él, se me rompe con mucha facilidad, y tengo la cabeza llena de pelitos cortos que no me gustan nada. Lo de desenredarlo me viene muy bien, y lo de la mascarilla exfoliante no sabía que existían. Lo de los labios sí que es algo que sé que tengo que hacer pero nunca me acuerdo, así que a ver si empiezo YA. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Gracias por compartir!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer tus pequeños truquitos, pero si me lavo el pelo con agua fría muero, no puedo ni en verano!!!! menos mal que tengo el pelo seco jajajja, pero ni aunque lo tuviera más graso que un jamón de jabugo 7 jotas me echaba yo agua fría.... muero xDDDD me da un parraque de esos.... yo soy de esas que me lo tengo que pensar 7 veces y media para echarme al agua en la playa... jajajajaja
    Besitos!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos preciosa, me apunto varios que voy hacer...uno el té por la mañana a ver que tal y el otro desenredar el pelo cuando este seco!!! Genial el post guapa...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. No sabía la mitad de las cosas. ¡Me las apunto! ¡¡Muchas gracias preciosa!!

    Un besito

    Raquel
    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos!!!algunos ya los sabia, per los que no, los apunto ;)!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unos hábitos o consejos geniales y muy utiles!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu blog se llama igual que mi primer libro :P me a echo mucha gracia la coincidencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Gracias por estos consejos, la verdad que tienes razón en todos ellos. Todos los tips que has dicho los suelo llevar a la práctica, menos el de la exfoliación del pelo, nunca me había parado a pensar en ello, lo pondré en práctica.

    Un saludo, me quedo por tu blog para no perderme ninguno de tus post!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...