viernes, 6 de mayo de 2016

LA INVITADA PERFECTA

¡Buenos días cariños míos! Con la llegada de la primavera, llegan las temidas comuniones,confirmaciones,bautizos... y por si fuera poco, las graduaciones. Y sí, he dicho temidas porque con ellas llegan los quebraderos de cabeza, el ¿Qué me pongo? y sus inseparables: ¿Vestido o mono?, Una blusa con falda o pantalón... ¿Quedará muy informal? y sobretodo el ¿Dónde busco para no coincidir con nadie?

Yo con el paso de los años, me he dado cuenta de que no siempre es necesario invertir un dineral en comprarse algo para una ocasión. Que sí, que entiendo que quieres ir espectacular y con la tranquilidad de que nadie irá como tú, pero es tan fácil como elegir elementos básicos e ir plasmando tu esencia en los complementos. Por ejemplo, el mono que use en la última boda a la que asití que os dejo el enlace Aquí es de Zara. Yo sólo añadí los complementos y me hice un recogido que le diese un toque más formal. Con esto os quiero decir que no siempre hay que dejarse cientos de euros para ir espectacular, hay que saber qué llevar y cómo.

Y en el post de hoy os quiero dejar una serie de looks que os ayudarán a ser la "invitada perfecta" o ¿Por qué no? ¡La protagonista!
LOOK 1: Pantalón y body ZARA, Pendientes PRIMARK, Sandalias ASOS
LOOK 2
: Top y Clutch MANGO, Pantalón y Sandalias ZARA

Mis dos primeras propuestas son dos looks perfectos para asistir a una graduación o comunión.
Por un lado, he "elaborado" un look más formal y sencillo, combinando un pantalón recto y fluido con estampado floral con un body en color rosa apagado,tan en tendencia esta temporada, y como complementos, unos pendientes que siguen la línea del pantalón y unas sandalinas en tono nude para así completar el look en tonos suaves. Ya que si le añadiésemos unas sandalias negras,se vería la parte de arriba muy clarita y la de abajo muy oscura y de esta manera, se crea un equilibrio.

Por otro lado, en contraste, un look muy llamativo,lleno de colores pero a la vez elegante.
Los pantalones rectos con estampado marinero y la blusa fluida junto con complementos nude podrían ser un look perfecto, pero he preferido añadirle color con estas preciosas sandalias amarillas y el clutch.
LOOK 1: Vestido TRUCCO, Bolso y Sandalias ZARA
LOOK 2
: Vestido SFERA, Sandalias ZARA, Bolso MANGO
Estos dos looks, en contraste con los dos anterios son más "arregladitos" y son mi elección para un bautizo o para una boda de día en la que no seamos familiar directo.

El primero de los looks es un vestido estrecho con peplum,estampado de lunares y corte midi. Sexy,formal y perfecto para esconder la barriguita detrás del volante. Para que no quedase un look tan de "Viuda alegre" (Como diría mi madre), he añadido una dosis de color con el bolso, el cual, me parece una pasada de precioso y que rompe la sobriedad del look.

El look 2 es más "cañero", el vestido rojo con el bolso, una chaqueta de cuero y unos zapatos negros, pueden ser el outfit perfecto para una noche de fiesta pero, en este caso, para darle un aire más formal, he añadido estos peptoes con pulsera, que estilizan muchísimo el pie y además dan un toque clásico al look.

LOOK 1: Vestido BOOHOO, Collar ZARA y Sandalias ASOS
LOOK 2
: Mono MANGO, Pendientes ASOS y Sandalias ULANKA
Y por último los dos looks más festivos. El primero de ellos, un vestido de vuelo de corte midi en color blanco, para darle protagonismo a los complementos, y finalmente "Mi elección" si tuviese que ir a un evento próximamente, un  mono de corte palazzo y espalda descubierta, pendientes joya y sandalias metalizadas, sencillo y elegante.

Y hasta aquí mis propuestas,obviamente hay cientos de combinaciones y cosas maravillosas en las tiendas, sólo hay que buscar el outfit que te haga sentir cómoda y sobretodo guapa.


Espero que disfrutéis del fin de semana bonitos míos

Un beso gigante

12 comentarios:

  1. Me encanta tu seleccion, ademas del vestido rojo, los zapatos metálicos con plataforma me encantan <3
    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño,a mí esos zapatos me tienen loca =)

      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonitas las propuestas de looks, no sabría cual elegir jeje. Pero me quedo con el vestido rojo de Sfera para mi el rojo en un vestido es un básico que no puede fallarnos en nuestro armario, al igual que el mono negro nunca decaen.
    Gracias por las propuestas de looks :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón llevas! Son básicos que nunca fallan y totalmente atemporales

      Un besito

      Eliminar
  3. geniales propuestas, el top azul es monisimo

    ResponderEliminar
  4. Tu selección es ideal! No sabría con cual quedarme...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya me he pasado a ver tus preciosísimas plataformas de Zara <3

      Un besito

      Eliminar
  5. Me gustan todos,muy buenas ideas
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué propuestas tan ideales! ¡No sabría con cuál quedarme! :)
    Un saludo!

    http://www.archivosdemoda.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...