Hoy vuelvo a la carga con un post cortito y super útil de "Todo tiene arreglo" para ayudaros a resolver esas cositas molestas que tienen una solución fácil pero que fastidian si no sabemos que hacer.
BISUTERÍA "mutante":

BASE DE MAQUILLAJE DEMASIADO OSCURA
¿Por error has comprado un maquillaje que es demasiado oscuro para tu tono de piel?
Puedes solucionar este embrollo de dos maneras:
1. Mezcla el tono nuevo con unas gotitas del maquillaje claro o un poco de corrector en crema para crear un tono a tu medida.
2. Mezcla la base oscura con un poquito de crema hidratante, el color se aclarará y tendrás tu propia BB cream hecha en casa..
MAQUILLAJE INFALIBLE:
Noches de verano en las que sales a las 12 pero no sabes a qué hora vas a volver, ¿Cómo hacer que el maquillaje quede intacto tras los bailes,mojitos varios...? La respuesta es "laca" tras terminar de maquillarte aplica un poco de laca y te asegurarás de que tu maquillaje este PERFECTO durante horas.

¿A cuántas de vosotras se os ha caído el colorete al suelo y se os ha roto en mil pedacitos? A mí varias veces, y la solución era salvar lo que se podía y tirar el resto y usarlos era un follón porque se caía todo
¡Hasta hoy!
La próxima vez que os ocurra esto: recoged los trocitos, ponedlos en su base, machacadlos para que sean todos polvito y añade unas gotas de alcohol ,con el dedo envuelto en papel de cocina, prensa la masita y ponla al sol unas 12 horas para que se evapore el alcohol, y... ¡Cómo nuevo!
BESOS AMOROSOS y ¡Disfrutad de lo que queda de verano!
Muy buenos truquitos! Estoy empezando en esto de los blogs y me gustaría que te pasaras, aunque sea por probar!! Mil gracias http://chococristie.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Gracias Cris! Ya me he pasado por tu blog ;)
ResponderEliminarUn besote