martes, 14 de mayo de 2013

Tendencias Spring/ Summer 2013 (II parte)

¡Hola amores! Siento el abandono del blog estos últimos días pero es que no he parado de hacer cosas, pero vuelvo con ganas y con post nuevo.

Hoy vengo a traeros la segunda y última parte del post tendencias de moda de la temporada primavera/verano, esta vez dedicada a los zapatos y complementos.
Y es que en ocasiones los zapatos y complementos son incluso más importantes que el "atuendo".
Para mí son algo indispensable en todo look, ya que pueden crear la diferencia entre un look simple y uno más elaborado, simplemente añadiendo los complementos adecuados. (Una camiseta básica y unos vaqueros pueden servirte como base de cualquier look y cambiando únicamente los complementos puedes transformar un look de día en uno de noche).

¿Quieres saber cuales son los complementos en tendencia esta nueva temporada? Pues no me entretengo más y aquí te dejo mi selección de ellos ;)

COMPLEMENTOS Y BOLSOS
Borsalinos, capazos de rafia, pareos... estos son algunos de los bolsos y complementos que se nos suelen venir a la cabeza si hablamos de verano. Aquí os presento esos de los que oiréis hablar estos meses de calor.

  • Gafas con cristal de espejo: Sin duda esta es una de las tendencias que más se está viendo en gafas de sol, y es que no hay blogger que no tenga unas ¿Quién mejor que ellas conoce las nuevas tendencias? =)

    Gafas de pasta con cristal espejo - Stradivarius - 9,95 euros 
  • Maxi collares: esta es mi tendencia favorita sin lugar a dudas, ¡Me encanta! Nunca he sido de llevar collares pero desde que descubrí lo mucho que ayudan a transformar un look, no puedo vivir sin ellos (largos, cortos, con plumas, con cadenas, flúor... hay muchísima variedad y para todo tipo de gustos).

Collar cadenas - Stradivarius - 12,95 euros
  • Clutch: o como se le ha llamado de toda la vida "bolso de mano". Esta tendencia tampoco es nueva, y llevamos viendo "clutch" desde hace varias temporadas, pero este verano es un must. Debo decir que me gustan mucho este tipo de bolsos, da igual el color, el tamaño o el material,  le dan un toque especial e incluso diría que elegante a un look. Si eres de las que llevar el bolso en la mano todo el tiempo no te gusta, siempre pueden comprarte uno con asita y colgártelo cuando te canses.
Caja rafia - Blanco - 19,99 euros

  • Bolso transparente: (Y no, no únicamente para ir a la playa) Podemos encontrar versiones de esta tendencia para cada ocasión. A mí es una tendencia que me gusta mucho, sobretodo con un toque en flúor, me parece que nos da un toque alegre y divertido.
Caja metacrilato - Zara - 19,95 euros

CALZADO
Esta nueva temporada además de las insustituibles sandalias planas, chanclas de goma y las cuñas en todos los colores y estampados. Han llegado tendencias nuevas y otras recuperadas del pasado dispuestas a invadir nuestros piececillos ¿Tú como vas a vestir tus pies? Yo tengo clara mi decisión.

  • Tacón bajo: Esta es una de las tendencias más vistas este verano, ideal para aquellas que no soporten llevar un tacón de 10 cm más de cinco minutos. Yo soy más de todo o nada, o sandalia plana o tacón de vértigo. Pero para gustos los colores ¿no?
Salón tacón bajo - Stradivarius - 25,95 euros

  • Cangrejeras: El verano pasado ya pudimos ver algunos modelos de este tipo de sandalias, pero este año son tendencia. Podemos verlas en diversos colores, con tachuelas, de materiales diferentes... pero a mí siguen sin convencerme, me recuerdan a las típicas chanclas de la playa que te ponían tus padres para no pincharte... y hay quien sabe llevarlas con estilo, pero yo no me veo.
Cangrejeras - Zara - 39,95 euros

  • Alpargatas: Otra tendencia recuperada del pasado, pero a la que no le doy un NO rotundo, y es que me parecen tan cómodas (aunque no tengo ningunas, tienen toda la pinta) que no descarto hacerme con algunas, eso sí, con algún estampado bonito pues lisas no me terminan de convencer.
Alpargatas - H&M - 14,95 euros

  • Tacón ancho: Esta es la mía, yo ya he adquirido mi primer par de zapatos con este tipo de tacón y después de haberlos llevado, creo que caerá algún par más. Son comodísimos, estilizan la figura y si eres de las que andar con tacones no es lo tuyo, estos te facilitan mucho andar por las alturas ;)
Sandalia de cuero con tacón ancho - Marypaz - 29,99 euros


Y así finalizo mi repaso por las tendencias de esta nueva temporada, como ya comenté en el post anterior hay muchas tendencias más pero yo he hecho una selección, ¿Cuáles son vuestras tendencias preferidas? ¿Habéis picado ya con alguna? Espero vuestros comentarios, como siempre, con muchas ganas de que me aportéis ideas y peticiones =)


Un besote ENORME, ENORME para cada uno =)

6 comentarios:

  1. Preciosa! Me encanta el post, sin yo soy ya una adicta a las gafas espejo y la cajita de metacrilato de Zara estoy pensando si comprarla porque me gusta muchísimo
    Te mando besos grandes!! :)feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nat!! Y feliz semana para tí también =)

      Muchísimos besitos Bella

      Eliminar
  2. eso...yo aquí mentalizandome para no pasarme este sábado pecando en las tiendas y tu creandome ansias de taconazos y bolsos transparentes...ya te vale...jajaja ya fuera risas, genial el post :) besos wapisimaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Peca!! ¡¡Peca!! jajajaja Soy una mala influencia =) Pero la verdad es que hay cosas muy bonitas de nueva colección así que, un caprichito puedes permitirte.

      Un besito Guapa

      Eliminar
  3. Muy bien post Jess, pero préstale más atención al blog, que aunque seas popular y tengas mil planes siempre, necesitas escribir cada semana!
    Asi que ves remediando esta ausencia que has tenido preparando otro post ;) muamua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Capel, se acabó mi semana popular y empieza la de estudio intensivo, así que espero disculpe mi pequeño abandono, aun así este finde te quiero al pie del cañon preparando conmigo el próximo post.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ;)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...