lunes, 26 de agosto de 2013

MELENA "MIDI" ¿SI o NO?


¡Hola amores míos! Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer con mi melena.  Siempre me ha gustado el pelo largo ¡Cuanto más largo mejor! pero ultimamente me aburre, quiero verme diferente, ya me cambié el color el sábado a un tono más oscuro y se me ve más brillante y con un color más bonito pero ¡Quiero más cambio!

Y la opción que más ronda por mi cabeza es una melena Midi. Son muchas las celebs e It girls que se han declinado por esta tendencia, como Sara Carbonero, Kate Moss o Leighton Meester.















El largo de este corte de pelo es cuestión de gustos (Sobre los hombros, "descansando en ellos" o por encima del pecho). Yo me declinaría por este último estilo para que el cambio sea notable pero no excesivamente drástico, estilo Olivia Palermo (Que me conozco y soy de las que llora después de pasar por la peluquería).




Creo, estoy casi convencida, de que el cambio va a favorecerme y voy a lograr lo que busco: un look diferente,que endulce mis rasgos y lo principal, que devuelva la frescura y la vida a mi pelo tras los meses de verano.

¿Y vosotras qué me decis? ¿Sois de cambiar de look con la llegada del otoño? ¿Os gusta este corte de pelo? Espero y agradeceré enormemente vuestras opiniones =)

Me despido no sin antes desearos una ¡FELIZ SEMANA! Daros mil millones de besos y dejaros esta canción que no puedo sacar de mi cabecita y seguro os animará la semana hasta la llegada del viernes ;) ¡Hasta el lunes que viene!



9 comentarios:

  1. Pues me gustaría verte con un corte asi!! Con lo guapa que eres ahora, seguro que estarás preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) =) GRACIAS!! Eso espero que me quede bien que falta me hace un cambio.

      La proxima vez pon el nombre porfi.

      UN BESO GIGANTE

      Eliminar
  2. Jesica mari tu sabes como tengo yo el pelo y voy a cortarme una melinita pa cambiar y verme diferente asi que te animo a que cambies tmb, de todas maneras vas a estar guapisima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beliiiii ¡No me creo que vayas a cortarte tu melenaza! Tengo ganas de verte, no te imagino.
      SI es que te tengo que querer con qué buenos ojos me miras =) Yo también quiero verme distinta por eso principalmente lo hago.

      Un besito grandotísimo cariño

      Eliminar
  3. Ya sabes mi respuesta!Soy la tonta que siempre estaría cortándose el pelo jaja
    Si tienes ganas anímate, no es muy drástico por lo que si no te gusta el pelo siempre crece y en poco tiempo lo tendrás larguito otra vez ^^
    Seguro que estarás preciosa, siempre te lo digo =)

    ResponderEliminar
  4. Tu eres la motivada con las tijeras en la mano y yo la cagaita que le da pánico que se las acerquen : S
    Pero sí, creo que ha llegado el momento de un cambio y si no me gusta ¡Ya crecerá!

    Gracias por comentar peque <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que sí! Nada mejor que un corte de pelo no solo por cambiar si no por sanearlo que en verano se suele estropear mucho... eso sí estoy de acuerdo en que no te excedas mucho con el corte que luego nos da la tristeza máxima jajaja
    ¡¡Ánimo y enséñanos el resultado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia me ha hecho eso de "Tristeza máxima" jajaja
    Por supuesto que enseñaré el resultado, espero que sea bonito y no echar demasiado de menos mi melenaza.

    Un besote Cris

    ResponderEliminar
  7. Hazlo! Tienes que estar preciosa !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...