¡Hola Amorcitos! ¡Ya está aquí septiembre!, un mes que para la gran mayoría es bastante feo y que sólo trae rutina,exámenes,el fin de las vacaciones... Pero como a todo en la vida hay que buscarle sus momentos buenos, a septiembre también podemos encontrárselos ;)
Hoy os traigo un tutorial de "Cómo superar septiembre sin hacer un drama". Con él, pretendo que durante un rato esteis Modo Relax, desconectando de todo y poniéndonos junt@s a punto para la vuelta a la rutina.
1. SÉ POSITIV@
Sé que diréis: "sí claro dímelo entre millones de apuntes, con las ojeras hasta los talones o volviendo a clase o al trabajo en unos días..." ¡No hay excusa!
Durante unos 10 minutos aparca lo que estes haciendo, enciende unas velitas o incienso y ponte música de fondo (que te de tranquilidad) y túmbate en tu cama. Ahora dedícate solamente a respirar profundo y a dejarte envolver por el ambiente. ¡Hazme caso que funciona! (Te lo dice la que es, probablemente, la personita más nerviosa del mundo!
2. MÍMATE
¡Date un caprichito a ese cuerpo serrano!, hazte el bizcochito al micro que os enseñe a hacer Pincha aquí =) y disfruta como una fatty o tómate ese caprichito que sólo te permites de vez en cuando ¡Hoy te lo mereces!.
3. MÍRATE AL ESPEJO ¡CUÍDATE!
A muchas (me incluyo) hay épocas en las que no nos entretenemos ni en mirarnos al espejo, y el día que lo hace PUM ahí están las cejas más pobladas que te hayas visto o las uñas super desconchadas.
Invierte 10 minutos en cuidarte un poquito. Vernos bien nos ayuda a sentirnos mejor,más positivas y por lo tanto con más fuerzas para comernos el mundo.
Puedes aplicarte, por ejemplo, tu mascarilla favorita en el pelo para mimarlo un poco o probar la mascarilla reparadora que os recomendé en mi página de facebook --- > Pedacitos de mí (Y si no le habéis dado aún a "Me gusta" os invito a hacerlo ;))
4. DATE UN BAÑO REPARADOR
Llena media bañera de agua tibia, echa un poquito de tu gel preferido (para que haga espuma y disfrutes del olorcito) y métete un rato a disfrutar del momento.
Si además pones música relajante de fondo ¡Es un placer!
5. MÁRCATE OBJETIVOS Y CÚMPLELOS
Por último, escribe en un folio los objetivos que te vayas a marcar para esa semana. Intenta hacerlo de forma objetiva, exigiéndote un poquito y dándote momentos de relax para que no se haga tan cuesta arriba. No hay nada más reparador que irse a la cama sabiendo que has hecho todo lo que tenías propuesto.
Espero que os sirvan mis consejitos para la vuelta, tras las vacaciones. Si tenéis una forma especial de relajaros o de "combatir" la pereza que da septiembre ¡Me encantaría que me lo dejarais en los comentarios!
Os deseo una semana MARAVILLOSA y os mando un abrazo muy grande y reconfortante a aquellos que esteis de exámenes ¡ÁNIMO!.
Buenos consejos, sobre todo para relajarse en estos momentos de estrés para mi. (Lallita)
ResponderEliminarGracias Lallita =) Tómate este mes con tranquilidad y cambia ese stress por emoción por la nueva etapa que te espera.
EliminarUn besote ENORME Cariño
Trucos muy útiles en ocasiones, seguro que mucha gente los probará, y más en estas fechas.
ResponderEliminarLo de que eres la persona más nerviosa del mundo, doy fe <3
Tu mejor que nadie lo sabes ;) pero lo estoy trabajando.
ResponderEliminarUn besote y GRACIAS por comentar.
esperemos que sea un buen mes!
ResponderEliminarxx
Ojalá que sí bonita =)
EliminarUn besito