lunes, 5 de agosto de 2013

Mis favoritos de Julio


¡Hola amorcines! =) En el post de hoy os hablo de mis productos favoritos del mes de JULIO. Esos que no he parado de usar día sí y día también y que seguramente siga usando este mes de agosto.

Espero que os sirva como referencia y para conocer nuevos productos y mi opinión sobre ellos.

¡EMPEZAMOS!

1. Aftersun ECRAM. Este producto es un indispensable en casa. Después de tantas horas al sol en la playa es muy importante hidratar y refrescar la piel y si además ayuda a mantener el colorcito y huele así de bien ¿Qué más se puede pedir?

Precio: 9 euros aprox.

2. Total repair 5 ELVIVE. Este champú se ha convertido en mi favorito de este verano,mi pelo se reseca mucho en verano y gracias a este producto está más suave y brillante y además deja un olor muy rico en el pelo.

Precio: 3 euros aprox.

3. Fruity rhythm ADIDAS. ¡Me encanta! Esta es la colonia que uso a diario este verano. Permanece en la piel bastante tiempo, a pesar de ser muy ligerita y su olor a fruta es super agradable e ideal para esta época del año. Además me recuerda a Ralph de Ralph Lauren que es una de mis fragancias preferidas.

Precio 5 - 9 euros aprox (dependiendo del tamaño).

4. Check me out nailpolish H&M. Las uñas de mis pies se han vestido este mes de julio con este color coral tan PRECIOSO =) Me gusta mucho el contraste que hace el color con mi tono de piel.

Precio 3 - 4 euros.

5. Sun club matt bronzing powder ESSENCE. Pedí estos polvos de sol un poco por probar a Maquillalia y estoy contentísima con ellos. Deja un tono bronceado super natural en la piel y huele tan rico a coco que dan gana de comérselos.
Los días en los que mi cara tiene mal aspecto por el cansancio o porque mi piel esta rebelde, los aplico en todo el rostro (siempre quitando el exceso de la brocha) y me ayuda a matificar los brillos y a darle un tono muy bonito a mi cara.

Precio 3 -5 euros.

6. Serum Oro líquido - Aceite de Argan MERCADONA. Junto al champú este aceite es el encargado de reanimar a mi pelo de los castigos del verano y me va de maravilla =) Como ya os comente en el post Presume de pelazo en verano cómo lo uso y sus propiedades os dejo el link para que le echéis un vistazo y  no ser muy repetitiva ;)

Precio 5 euros aprox.



7. Stay matt - 04 silky red ESSENCE. Lo que yo siento por este labial es ¡AMOR! Ya no se salir a la calle sin él. Este labial tiene formato gloss y deja en los labios un color rojo pasión mate, super bonito. Dura bastante en los labios y al contrario que otros labiales mate no reseca nada los labios y tiene un olor a regaliz de fresa y nata muy agradable. [Es el labial que llevo en la foto de mi cumpleaños Aquí]

Precio 2,50 euros.

Por último os dejo los videos de mis canciones favoritas para que os amenicen el comienzo de semana =D 

UN BESOTE ENORME AMORES MÍOS


3 comentarios:

  1. I lovin it
    Yo usaba ese perfume y me encantaba, ese líquido del pelo me tendrás que explicar como se echa porque entre tanto sol y playa... :P
    Besitos de tu canariona

    ResponderEliminar
  2. Tiene un olor super rico y dulce =) El aceite expliqué como usarlo en el post de presume de pelazo en verano, pincha donde lo pone en rojo y te lleva directa a el post ;)

    Un besote grandotisimo y gracias por estar aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Ecram tambien es un básico en mi ritual de hidratacion despues del sol, es estupendo. Te espero por mi sorteo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...