jueves, 13 de junio de 2013

La Vida Sigue y Todo Pasa

¿Amores míos cómo os está yendo la semana? = ) La mía está siendo interesante, estoy en modo reflexión y eso muchas veces es necesario.

El post de hoy es una pequeña reflexión propia sobre momentos en la vida donde las cosas cambian y no sabes muy bien para dónde tirar.

Llega ese día en que un "siempre juntos" se queda en un "adiós", el alma se encoge, la tristeza te inunda y sin querer te ves en un mar de lágrimas, recuerdos pasados y pañuelos de papel rodeándote ¡Se terminó! Y seguro piensas que has perdido el tiempo o que tu vida no será lo mismo sin esa persona (¡viva el drama!) pero todo en esta vida pasa, TODO. Si de verdad tiene arreglo se arreglará y si no se puede hay que avanzar.

En esos momentos en los que la vida te da un guantazo con todas sus ganas y tú te quedas sin saber el porqué, mi solución es encerrarme en mí por unos momentos. Lleno la bañera de agua templada, me hundo y pienso en cómo he llegado a esta situación y cómo pienso salir de ella, lloro si es necesario pero me prometo que al tirar del tapón mi actitud será diferente y que el sumidero se llevará el agua,mis lágrimas y cada pensamiento negativo que tenga.

¡Dale voz a tu música preferida! eso siempre alivia, la música amansa a las fieras y a nuestro corazón.
Y después avanza, sonríe, dibuja nuevas metas en tu futuro y rodéate de esas personas con las que hablar no es necesario y que con sólo su presencia tu estado anímico pasa de 0 a 8 (el 10 lo conseguirás otro día, prometido). Y cuando acabe ese horrible día, despídete de esa pena profunda, está permitido pasarlo mal unos días pues cuando se quiere de verdad, o se pasa mal por algo recobrar el ánimo es difícil, pero pero tienes que hacer de esta tu máxima:


Porque el dolor pasará, las heridas sanarán y tú deberás afrontando tu día a día, para encontrar lo que todos buscamos, la FELICIDAD.


Y hasta aquí mi post de hoy, sé que rompe por completo la línea de los post anteriores pero así soy yo, una montaña rusa.

Si queréis leer más sobre mis pensamientos, ideas y reflexiones varias pasaros por aquí a fanciful girl, es mi "diario" en el que plasmo lo que me sale de dentro.


Nos vemos pronto AMORES MíOS, con post nuevo y nuevas cositas que enseñaros.

BESOTES GIGANTES a TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...