sábado, 29 de junio de 2013

¡¡REBAJAS!! Compra con cabeza

¡Hola amores míos! Llega el mes de julio y con ello, las rebajas de verano ¡Yujuuuuuuu! pero hay que ser listas y comprar con cabeza.
En el post de hoy os voy a dar algunos consejos personales para sacar el máximo partido a las rebajas sin arruinarnos ; )

1. Haz un repaso a tu armario antes de salir de compras
De esta manera sabremos que nos hace falta y que no, se nos calmará un poco las ansias de compra y tendremos más claro que es lo que nos hace falta.

2. Haz una lista con las cosas que necesitas
Si tenemos 4 pares de sandalias negras, aquellas que viste la semana pasada tan monísimas ¡No las necesitas! se objetiva.

3. Compra básicos
Aprovecha para crear un buen fondo de armario, esas prendas que no pasarán de moda y que son indispensables en todo armario : unos vaqueros, una camisa blanca, camisetas básicas, blazers, un bolso
negro...

4. Aprovecha para comprar tendencias
Este verano se llevan muchísimo los crops tops, pero ¿Y el año que viene? aprovecha para comprar prendas que esten de moda actualmente a precios económicos, así estarás a la moda pero aprovechando tu dinero.

5. Mejor con compañía
Tod@s tenemos esa amiga o amigo que puede aguantar 3 horas de compras con nosotras,sin quejarse, disfrutando y que además nos dirá ¡Ese pantalón te hace gorda! sin que suene horrible y con sinceridad. ¡Aprovecha su compañía! Te hará más amena la espera para pagar, te aconsejará y además hará que sea más divertido.

6. ¿Voy a ponérmelo? ¿Me hace falta?
Estas son las dos preguntas que deben resonar en tu cabeza.
Te encanta esa falda larga tan bonita pero ¿con qué vas a ponértela? Del pantalón que te gusta sólo hay una talla 36 y tu usas una 38 pero es taaaan bonito.
Evita comprar prendas que no sabes con qué vas a combinar o que vas a sacarles poco partido y si no hay tu talla no te auto convenzas prometiéndote perder 4 kilos para ponértelo, Tod@s sabemos que eso rara vez ocurre.

7. Si puedes esperar, espera.
Si necesitas ropa pero no eres de las que tienen que estar el primer día arrasando tiendas, espérate. Evitarás los típicos empujones, las colas infinitas, el pasar 1 hora en una tienda para comprar un vestido y una camiseta y comprarás con un descuento mayor que los primeros días.


Y después de este post espero que tengas claro, qué hacer en rebajas para aprovechar tus compras y por encima de todo, compra aquello que te siente bien y te guste. Recuerda que las modas no lo son todo, lo importante es que tú te veas bien ;)

Un besote ENORME y disfrutad de las compras rebajiles amores

** Porfi dejad vuestros nombres en los comentarios para saber quiénes sois y no dejéis de hacerlo ¡Me hace muy feliz! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...