lunes, 28 de octubre de 2013

PRODUCTOS DE BELLEZA [low cost]

¡BUENOS DÍAS AMORCITOS MÍOS! Siento mi desaparición de los últimos días tanto en mis redes sociales como por el blog, estoy en un periodo de cambios en mi vida que me está costando un poquito hacer frente, pero este rinconcito SIEMPRE me saca una sonrisa, así que aquí estoy de nuevo =)

Hoy os quiero enseñar los últimos productos de belleza que he comprado y contaros cómo me va con ellos.
El precio de estos productos no supera los 10 euros, así que están al alcance de todas :D

1. STAY MATTE (008 cashmere) - RIMMEL LONDON: Estos polvos compactos son geniales.  Yo tengo la cara mixta/grasa y cuando los aplico combinados con mi crema hidratante matificante, ¡No sale ni un sólo brillo! Llevo probándolos unas semanas y sin duda se han convertido en un imprescindible en mi neceser.

Su precio ronda los 7 - 8 euros (dependiendo del establecimiento)

2. ACEITE EXTRAORDINARIO ÓLEO - ELVIVE (L´OREAL Paris) - Mi relación con este producto es de amor-odio. Promete dejarte el pelo de revista, pero a mí que tengo las raíces grasas y los medios y puntas super secos ¡Me va fatal! =S Pero yo que soy de intentarlo una y otra vez no paro de darle oportunidades porque deja un olor tan rico en el pelo que no puedo evitar aplicarmelo (soy así de tonta con las olores si).

Suelo aplicar 2 pulsaciones de medios a puntas y lo dejo actuar para que me hidrate el pelo, pero no noto mejoría y las raices se me engrasan (Si alguien puede orientarme se lo agradeceré MUCHO).

Su precio ronda los 8 euros aprox. (dependiendo del establecimiento)

3. CONTORNO DE OJOS - DELIPLUS: Tengo las ojeras más marcadas que la "novia cadáver" y estoy hasta el moñete de intentar disimularlas. Así que vi este producto en mercadona y decidí probarlo, ya que promete disimularlas (pero yo no noto nada). El contorno de mis ojos está más hidratado ¡Sí! Sigo teniendo las ojeras de zombie ¡También! =( Lo gastaré y probaré con otro (Acepto sugerencias asequibles).

Precio 2 euros MERCADONA

4. MY CREAM ( Crema hidratante matificante para pieles mixtas y grasas) - LES COSMÉTIQUES: ¡Me gusta! He oído/leído críticas negativas sobre este producto pero a mí me funciona bastante bien. Me hidrata lo justo, matifica y combinado con los Stay matte me olvido de los brillos.

Precio 2 euros CARREFOUR

5. REMOVE (Quitaesmalte Express) - LES COSMÉTIQUES: Es un quitaesmalte como otro, me gusta el olor que tiene y elimina bien el esmalte (aunque aún no lo he probado con esmaltes difíciles de eliminar).

Precio 1 euro aprox. CARREFOUR

6. LACA Brillo diamante (fijación fuerte) - STYLIUS: Mi laca favorita en este mundo es "Elnett de L´oreal Paris" pero como me duele en el alma gastarme 8 euros en laca (porque yo abuso mucho y la gasto rápido).  Pues estoy en busca y captura de una laca Low Cost que me funcione bien.

Esta me encanta el olor que deja en mi pelo, no se ve "guarrete" cuando la aplico PERO no me fija lo suficiente =( Voy a seguir probándola pero no se si repetiré con ella.

Precio 2 - 3 euros aprox. MERCADONA

Espero vuestras comentarios con mucha ilusión y no os olvidéis de uniros a mis redes sociales (Twitter: @Alittlepartof  //  Instagram: jessicabemar // Facebook: Pedacitos de mí )

Pasad una semana ESTUPENDA y nos leemos pronto. GRACIAS POR ESTAR AHÍ

9 comentarios:

  1. jessica marii el antiojeras de cafeína de garnier a mi me va bastante bien la verdad aunque es un poquito carete pero funciona, me encanta tu post un besote gordoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación Beli!! =) Necesito esconder estas ojeras como sea.

      Un besote GIGANTE

      Eliminar
  2. Utilizo el mismo antiojeras y mis resultados son los mismos que los tuyos. Gracias por contarnos tus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tendremos el contorno de ojos "hidratado", gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. yo usaba ese contorno y no iba nada bien, ahora estoy probando el de mercadona de aloe vera, y parece que va algo mejor, pero mi busqueda de un contorno y antiojeras sera largaaaaaa XDDD un besote guapisimaaa a ver si tiro para Almeria y nos tomamos un cafelillo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Raquel!!! Y como no se ven horribles los ojos a lo "Oso panda"... =(
      Espero tu visita =)

      Un besote Guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola Jessica!
    Soy Ángela, qué chulo tu blog! Te sigo, aunque no encuentro la opción de suscribirme a él a través de GFC, estoy buscando y buscando pero no se que pasa... ya me dices algo... o tal vez lo tenga delante y me coma el lobo! De todos modos me he suscrito por todas las redes sociales que he podido!
    Besitos y que sepas que ha sido un placer conocerte en persona!

    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por suscribirte ¡Qué ilusión! =)
      Espero que la próxima reunión sea prontísimo porque me encantó conoceros.

      Un besote GIGANTE

      Eliminar
  5. Yo utilizo la laca extra fuerte de Fixonia, y es una pasada <3 Cuesta unos 2-3€ creo recordar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...