miércoles, 12 de febrero de 2014

LOVE IS IN THE AIR

¡HOLA AMORCITOS!
¡YA está aquí! Ya llego la semana del amor <3
Un año más llega "San Valentín", día ansiado por la gran mayoría de las parejas enamoradas (que no todas) y odiado o indiferente para aquellas personitas que están Single.
Yo pertenezco al 2º grupo ¡SOLTEROS DEL MUNDO YA SABÉIS DÓNDE ENCONTRARME!

El post de hoy es para tod@s, chico o chica, en pareja o disfrutando de la soltería.
En primer lugar os voy a proponer algunos planes para que vuestro "San Valentín" sea "diferente" y después os voy a proponer algunos outfits para que este 14 de febrero deslumbréis a vuestras parejas o encontréis a la vuestra.


1. CENA EN CASA
(En pareja): Velitas,vino, unas flores... ¿Suena demasiado típico verdad? ¡Pero funciona!. Si esta vez no quieres ser tú la que pringue solita haciendo la cena, propón a tu pareja preparar la cena a medias (Así tendrás más tiempo para ponerte bella sin estresarte). Puede ser muy divertido y algo agobiante, si tu pareja es de los que entorpecen más que ayudar, pero ¡Es "San Valentín"! disfrutad del momento y compartid unas risas juntos y si la cena no está comestible...Siempre podéis pedir  una pizza, ¿no?

(Con amig@s): Siempre es buen momento para una cena entre amigos ¡SIEMPRE! Unas cervecitas, algo de picoteo,una buena peli o un juego de mesa, pueden convertirse en un planazo para este viernes.
También podéis elaborar cada uno un plato, comprar bebida a medias y después salir de fiesta. El amor de tu vida no va a venir a tocarte a tu puerta peeeero ¿Y si está sol@ en la barra del pub?.

2.ESCAPADA
(En pareja): El 14 de febrero cae en viernes, perfecto para organizaros una escapadita romanticona para dos. No tiene porqué ser a París, puede ser a una ciudad cercana a donde viváis. 
Un viaje y cambiar de aires siempre viene bien para desconectar de la rutina y oxigenar la relación.
Yo prefiero un viajecito con mimos infinitos a una caja de bombones,unas flores y una cena romántica en un restaurante, ¿Y tú?

(Con amigos): Este puede ser el finde ideal para hacer esa ruta de senderismo que tanto os apetece, escaparos a una casa rural o descubrir algún pueblecito con encanto cerca de la ciudad. Lo que sea, pero un plan diferente para salirse de los findes de pub,discoteca y fútbol.

3.SPA EN CASA
(En pareja): ¿Quieres un plan low cost y romántico? ¡Este es ideal!. Enciende incienso,unas velitas, una poquito de música relajante, la bañera llena de agua caliente y, si quieres el 10, unas fresas con nata y algo de beber. Dí que no suena bien.
Para completar la jugada, comprad alguna manteca o aceite corporal y daros un masaje ¡No hay excusas que valgan! Youtube tiene miles de vídeos que pueden ayudaros a haceros una idea. (KEEP CALM AND RELAX).

(Con amigas): ¡FIESTA DE PIJAMAS! YUHUUUUU :) :) La pelea de almohadas es opcional (¡Qué graciosilla estoy hoy!).  Enfriad el vino, poneros cómodas y a pasarlo bien. Compraos esa comida de la que os priváis por la dichosa "operación bikini",compartid vuestros trucos de belleza: mascarilla,peeling y manicura en casa y si quieres hasta cambiarte el color del pelo, poneos al día y por encima de todo DISFRUTAD. Ya habrá tiempo de agobiarse con el trabajo,la casa y los niños, esa noche es vuestra.


OUTFIT 1: Sencillo,práctico pero con un toque femenino. Si tu no eres de arreglarte en exceso ¡Está es tu mejor opción! Para un toque un poco más formal cambia el trench por una americana beige o roja y date carmín en los labios. PERFECTA





OUTFIT 2: Cañero y sexy. El vestido es super femenino, los brillos de la parte de arriba y el tul en la falda hacen que se vea más dulce, pero lo mejor de todo es el precioso escote en V que tiene en la espalda. ¿Demasiado oscuro? Unas uñas en tono rojo y unos complementos en tonos metalizados le daran el toque de luz que le hace falta. Tu decides ¿Plateado o dorado? ;)




OUTFIT 3:  He visto este vestido y ha sido flechazo <3 Tenía que hacer un outfit con él. Y el resultado ¡Me encanta! Un look fresco, femenino y muy sexy. El escote corazón favorece muchísimo y el corte es perfecto para marcar cintura y esconder "defectillos", para que no se vea tan formal le he añadido una cazadora vaquera y de calzado... depende del plan.





¿Y vosotros amores vais a celebrar San Valentín? ¿Cuál de los tres outfits usarías?
Recuerda: Tengas pareja o no, el día de San Valentín es para dar cariño y amor a la gente que quieres =)

OS MANDO UN BESO GRANDÍSIMO y MUCHO AMOR


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Beautiful! My Favorite one is Nr. 2 :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. que post mas chulo! nos encantan todas las ideas de san valentin tanto las romanticonas como las de singles :) un besote! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas!! Quería hacer algo diferente a los típicos planes =)

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta el segundo outfit, muy bonito :)
    besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  4. buenas ideas!!! mi plan para san valentin ( ya que pertenezco al segundo grupo) es tarde de tiendas y cachondeo y luego cenita en el chino con mis mejores amigas (hasta las que tienen novio se han apuntado a un san valentin sin chico!!!) XDDDDD un besazo wapisimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un planazo!! Mmm comida china! Tengo muchísimo antojo jajaja
      Espero que lo pasarais genial Cariño

      Un besote ENORME

      Eliminar
  5. Pero bueno guapa has pensado en todo, jaaa me encantan tus ideas...mucho love guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser una mujercita con recursos para todo! =)

      UN BESO GIGANTE amor

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post!! :)

    No te pierdas mi look de San Valentín! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/love-is-in-air.html

    ResponderEliminar
  7. Hay algo para ti en mi blog:)
    te he nominado en el premio
    libster award
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS AMOR!!! =) =) =) Voy ahora mismo a verlo

      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Jéssica!!!
    Gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario!!
    Yo también pertenezco al segundo grupo jajaja!!
    Me ha encantado el vestido rojo de River Island es genial!!
    Mil besis, te sigo!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy del grupo INDIFERENTE jejej la verdad es que no hice nada especial! Creo que cuando se esta enamorado se demuestra en el día a día... y no en un solo día. Los planes que describes son muy apetitosos y geniales para dar una sorpresa!! cualquier día del año puede ser bueno!! =) Yo también te sigo la pistaaa. Besossss guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, ¿que tal si nos seguimos?
    Avísame en mi blog :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el segundo,elegancia ;) me acabo de hacer seguidora de tu blog,me encanta,pasate por el mio,es de bisuteria vintage,te gustará http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca celebro San Valentín, prefiero irme cualquier otro día por ahí con mi novio, sin agobios y seguro que mejor que el mismo día! ji ji

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...