lunes, 17 de marzo de 2014

EVENTO HAPPY COLORS (KIABI)


¡BUENOS DÍAS AMORES MÍOS!
Hoy estoy especialmente contenta =D
Tengo muchas ideas y planes en la cabeza y ganas de ocuparme y eso me hace muy feliz.
¡Voy a devorarme la semana!

Hoy os quiero hablar de un pequeño evento que tuvimos el  viernes pasado en la tienda KIABI de Almería. Tuve el inmenso placer de compartir mi tarde con otras bloggers de mi ciudad y pasamos un rato estupendo.

En primer lugar, nos dejaron que le echáramos un vistazo a la nueva colección de primavera/verano, para después escoger un look completo con el que íbamos a vestir a una maniquí.







El resultado fue un look casual y sencillo compuesto por: unos botines camperos en color camel, una falda blanca con detalles en encaje, un top coral y un chaleco vaquero con tachuelas y como único complemento le añadimos un cinturón.



Después una de las trabajadoras de la tienda, nos enseñó más detenidamente algunas de las prendas de la nueva colección y hablamos de las tendencias que vienen esta nueva temporada. (Si aún no las conocéis os dejo el post AQUÍ). Y me sorprendió la cantidad de prendas bonitas que tiene Kiabi y su buen precio, eso sí, hay que rebuscar bastante para encontrar lo que buscas o preguntarles a las chicas para que te ayuden.

Tras ver la nueva colección, fuimos a tomarnos un "picoteo" que habían preparado en una mesa en la entrada de la tienda, todo un detalle. Aprovechamos para charlar, compartir risas y comer las galletitas y los cupcakes tan ricos que nos pusieron.






Como habéis podido ver, escogí un outfit sencillito: un vestido túnica en color beige muy clarito, una chaqueta vaquera y como complementos, un collar plateado envejecido, unos botines negros y mi clutch preferido, como estrella absoluta del look.

Para finalizar, os muestro algunas de las prendas y complementos que me gustaron junto al link a la web,  para que consultéis precios y piquéis si os gusta algo.
BOTINES CUT OUT
CHALECO VAQUERO
CHAQUETA DE PUNTO
SHORTS CON DETALLES
¿Y vosotras, conocíais Kiabi?,¿Soléis comprar alli? Yo creo que si siguen la nueva línea que llevan, renovando los espacios y apostando más por acercarse a las tendencias del momento será una de las tiendas en mi ruta de compras.

OS DESEO UNA SEMANA MARAVILLOSA
Gracias por leerme

UN BESO

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. :) que nos gusta un evento!! espero que poco a poco se tenga en cuenta a Almería en el tema de moda y se realicen muchos más eventos!! un besito http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Jessica y que bien lo pasamos!!! Me encantó tu look y espero verte muy pronto preciosa...un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos. Tu look me encanto!
    http://vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy sorprendida por el cambio que han dado entre la última vez que fuimos y esta.

    Un besazo
    Raquel

    http://rachelheartbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué buen evento, qué ilusión vestir un maniquí, seguro que lo pasasteis muy bien, me gusta mucho tu vestido, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. se ve que lo pasasteis genial.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...