jueves, 30 de junio de 2016

SALES WISHLIST



¡BUENAS TARDES AMORES MIOS!

En menos de una hora comienzan las rebajas en Inditex y como buena amante del mundo de la moda en general, ya he bicheado cuales son las prendas que ansío caigan en mis manos.
Hace un par de temporadas descubrí un truco estupendo y maravilloso para comprar con cabeza en las rebajas. Se trata de hacer una lista en word con todos los enlaces a aquellas prendas y accesorios que quiero, porque en ocasiones, es un caos encontrar las cosas en la web y de esta manera, las tenemos a mano y sólo tenemos que actualizar el enlace para ver si han rebajado "nuestra selección" y lo más importante, como va bajando el precio para conseguir auténticas gangas.

Las rebajas de verano son mis preferidas porque coinciden con mi cumpleaños y de esta manera puedo conseguir más cositas monísimas por menos dinero =) ¡Hay que ser una mujer con recursos!
Por ello, comparto con vosotr@s algunas de mis selecciones, algunas de ellas,ya en rebaja, por si os animáis a haceros con ellas.

Suelo apostar por básicos y prendas especiales en rebajas y aunque esta temporada no estoy encontrando muchas cosas que me apasionen, éstas me tienen totalmente ENAMORADA.

Vestido 1 - Bershka, Vestido 2- She in, Vestido 3 - Mango, Vestido 4 - Forever 21

Bodies 1,2,3 - Zara, Body 4 - Stradivarius, Body 5 - Bershka

Bolso plateado -Stradivarius, Romanas - Lefties, Salones animal print - Asos, Bolso amarillo - Forever 21, Clutch étnico - Sprienfield, Sandalias - Stradivarius, Bolso - Zara
Body Splash - Hollister, Maquillaje - Kiko Milano, Aceite multiusos - Yves Rocher
Y hasta aquí el post de hoy,cortito y conciso =) Espero que arraséis en las rebajas y encontréis todo lo que vais buscando.

Un Besazo Grandotísimo

3 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...