lunes, 23 de septiembre de 2013

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2013

 ¡Buenas amores! ¡YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO!, y con él llegan las prendas de abrigo y se apagan los colores en nuestros outfits.

Para empezar con ganas esta nueva estación os traigo a continuación una "nube" con algunas de las tendencias que nos cansaremos de ver en la calle y en las tiendas.  



Con el fin de ofreceros algunas ideas sobre cómo combinar algunas de las nuevas tendencias, he creado 4 looks (2 de día y 2 de noche), que además tienen estilos diferentes para así adaptarse a diferentes situaciones.
 
  LOOK 1: Este outfit lo he adaptado a dos estilos. El primero es más "casual" con unas zapatillas tipo "Vans" con print de leopardo para darle un toque diferente y un aire desenfadado al look, y lo he acompañado de un bolso grande. Por otro lado, he creado un look más "chic" con unos zapatos de tacón, un clutch y un anillo como elemento especial del look. ¿Y tú por cual de los dos te decantas?.



LOOK 2: Este outfit es cómodo y femenino, perfecto para el día a día o una tarde con amig@s. Acompañado de un peinado desenfadado como: una trenza de espiga desecha o un moño de "bailarina" con algunos mechones sueltos, y un maquillaje natural, para mí es ¡Perfecto!
LOOK 3: Este es el look perfecto para una noche de "fiesta con amigas". En él he combinado dos prendas básicas, (el pantalón vaquero y la chaqueta de "piel") con unos complementos que le dan un aire totalmente distinto y con más fuerza al look. Los botines son chulísimos y con plataforma (para aguantar horas y horas bailando sin morir de dolor), la camisa de leopardo en B&W es total y acompañado del collar joya de Zara... ¿Qué os voy a decir si lo he hecho yo? Me lo pondría ¡YA!





LOOK 4: Este último outfit es mi idea de outfit para una "cita" con ese chic@ especial. Para ello he escogido una falda lápiz estampada como elemento central y la he acompañado de colores neutros para que ella sea la única protagonista. Si tu no eres muy de tacones, puedes sustituirlos por unas bailarinas en un tono nude o negro. De este modo irás cómoda pero sin salirte de los tonos del look.




Y hasta aquí el post de este lunes =) Cómo siempre os deseo una FELICÍSIMA SEMANA y un bueno comienzo de clases a todos los universitarios.

UN BESOTE ENORME, Jess.

1 comentario:

  1. Me encantan las ideas que propones! Ya voy pensando outfits para este otoño! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...