miércoles, 26 de junio de 2013

Todo tiene arreglo

¡Hola amores míos! ¡Las vacaciones ya están aquí! y con ellas los planes, las fiestas infinitas y hay que estar monísima para todo, pero no es tan fácil.

El post de hoy es cortito, conciso y muy útil, os traigo una serie de truquitos para sacarnos de apuros cuando tenemos prisa, queremos lucir bellísimas pero algo se nos escapa de las manos.

1. Manchas de maquillaje en la ropa: para eliminar estas manchas lo mejor son las toallitas desmaquillantes, suena lógico pero nunca se me había ocurrido y funciona. Nada de agua y jabón que lo único que hace es guarrear más la mancha. (Yo lo probé con un top blanco que se me manchó y quedó perfecto).

2. Pelo graso: si tenemos que salir a hacer algún recado o nos avisan para salir sin tiempo para arreglarnos, la solución para nuestro pelo se llama "Polvos de talco" (Sé que suena guarrete pero mejor buscar una solución que ir con el lamido de vaca por la calle, ¿no?). Solo tienes que ir haciendo secciones en el cabello y aplicando los polvos de talco en la raíz, (Sólo en la raíz y poquita cantidad) lo masajeamos un poco y continuamos con el resto de la cabeza. Una vez hecho esto cepillamos y nuestro pelo quedará visiblemente más limpio y con más volumen.

Para rematar el peinado carda un poco el pelo de la coronilla a la frente, peina el pelo hacia atrás y haz una coleta con volumen ¿Pelo sucio? ¿quién dijo eso? ;)


3. Disimular la celulitis: a ninguna nos gusta llevar un pantalón o vestido corto e ir luciendo celulitis, para disimularla un poco aplica laca dónde la celulitis sea más evidente y deja que se seque antes de
vestirte. Además de dar un aspecto de piernas tonificadas, la laca da brillo a la piel y esto disimula la profundidad de los hoyuelos de la celulitis.

4. Maquillaje a parches: para evitar que nos pase esto, que además de feo hace que sea super evidente que nos hemos maquillado, tienes que aplicar una crema hidratante justo antes de aplicar la base para que de uniformidad al rostro y justo después antes de que seque aplicarnos la base. Si además quieres que tu maquillaje tenga un aspecto más natural, moja la esponja antes de usarla para extender el maquillaje.

5. Brillos en la cara: todas queremos una piel brillante e hidratada, un pelo brillante, pero una cara brillante ¡NO! para evitar que nos salgan brillos aplica siempre polvos matificadores tras el maquillaje, da igual que sean compactos o sueltos ¿Se te han terminado? pues coge los polvos de talco moja un poco la brocha, sopla para quitar el exceso (y para no parecer Casper) y aplicatelos ¡Adiós brillos
incómodos!.

6. Dolor de pies: estrenas sandalias y te rozan en el pie, eres incapaz de andar más de 5 minutos con ellas, de nuevo los polvos de talco serán tus mejores amigos. Masajea el pie con polvos de talco antes de ponerte el zapato, de esta manera evitarás que suden y que los zapatos te hagan heridas.

Y hasta aquí los tips para que nada te fastidie tu plan ;) Si os gusta el post hacédmelo saber y haré más post de este tipo.


* Para aquellos/as que me comentaron que no podían comentar por que pedían estar registrado en google + he abierto los comentarios para que quien quiera pueda escribir ¡Ya no hay excusa!
Quiero comentarios,peticiones y opiniones aquí debajo, todo lo que me ayude a mejorar y a hacer más agradable la lectura del blog, es bienvenido.

Espero que vuestra semana vaya estupendamente y nos leemos pronto

UN BESOTE ENORME,ENORME que atraviesa la pantalla.

4 comentarios:

  1. jessiiiii cariñooo me encantaaaa :) estupendoo los consejos con laca y talco todo se soluciona jajaja

    un besiitooo

    me encanta leerte ;)

    prontito estamos el equipo juntas ;)

    ResponderEliminar
  2. Maria, muchas gracias!!¡Qué ilu que me comentes de verdad! =)
    Me alegro mucho de que te guste el blog, lo hago con mucho cariño e intentando eso, tratar temática que interese con mi toque personal.

    UN BESOTE GIGANTE Bonica, ¡¡pronto juntas!!:D

    ResponderEliminar
  3. Vivan los polvos de talco!!!!
    Oh mon dieu!! :o yo no sabia esto graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese oh mon deu, es inconfundible para mí!! =) Lalli!!
      Me encanta que te guste tanto lo que hago

      Besitooooos

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...